Público
Público

Montanier: "Es normal que la gente tenga una gran decepción conmigo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Philippe Montanier, entrenador francés de la Real Sociedad, afirmó hoy tras caer goleado frente al Rayo Vallecano por 4-0, que "es normal que la gente tenga una gran decepción" con él, puesto que es "el responsable del equipo y la persona a criticar cuando las cosas van mal"

"Estamos en dificultades desde hace varios partidos, aunque los futbolistas se muestran con coraje. Hoy hemos tenido algunos elementos en contra y no hay otra solución que pensar en seguir trabajando", dijo el entrenador en rueda de prensa.

"Es normal que la gente tenga una gran decepción conmigo, soy el responsable del equipo y es normal que sea la persona criticada cuando el equipo va mal. En ningún caso mi determinación y mi voluntad están mal", comentó.

El técnico de la Real Sociedad aseguró que "el Rayo Vallecano jugó bien once contra diez", aunque quiso matizar que ellos también tuvieron sus oportunidades.

"Hemos tenido alguna ocasión pero no ha sido suficiente. Empezamos mal, con un lesionado al principio, un gol en contra y una expulsión en el minuto 10, jugar así es difícil. Ahora hay que recuperarse físicamente, y después analizar y trabajar juntos, porque el espíritu es bueno. Los jugadores lo han dado todo.