Público
Público

Montanier reconoce que habían hablado de que Casto jugaba adelantado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, ha reconocido hoy tras la victoria por 2-3 en el campo del Real Betis, con un tanto desde lejos de Íñigo Martínez, que durante la semana habían hablado que el portero Casto Espinosa juega muy adelantado y que eso se podía aprovechar.

"Casto es un buen portero pero sabemos que juega lejos de la portería y el golpeo fue espectacular. Lo habíamos pensado antes pero eso son circunstancias", ha comentado el técnico galo sobre el tanto de Íñigo Martínez, del que ha apuntado que es uno de los jugadores de la Real que tiene "mejor golpeo" y que ensaya mucho en los entrenamientos, "aunque ahora lo más difícil es volver a hacerlo".

Montanier ha señalado que después de "marcar tres goles fuera de casa, fallar un penalti y mandar un tiro al palo se ha demostrado que el equipo tiene calidad" y que por ello entendía que este partido no lo podía perder después de que el Betis igualara el 0-2.

El francés, sobre la posibilidad de que, si hubiera perdido en Sevilla, le destituyesen, ha aclarado que su "caso personal no es importante" y que tanto él como el equipo "ha estado muy concentrado durante toda la semana".

"Creo mucho en el equipo. Atravesamos una fase difícil, pero los jugadores siempre han estado unidos y la victoria no cambia mucho porque esto será duro hasta el final", ha explicado el entrenador de la Real, quien ha añadido que "hay siete u ocho equipos muy cercanos" en la tabla y que "el Betis es un buen equipo ante el que es difícil jugar".