Público
Público

Montblanc será la sede de una feria dedicada a los clicks de Playmobil

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La localidad tarraconense de Montblanc se convertirá, del 9 al 12 de octubre y por tercer año consecutivo, en la capital de los clicks de Playmobil con la feria Clickania, han informado hoy fuentes municipales.

Esta edición, el certamen ofrecerá actividades alrededor de los clicks: exposiciones, venta de clicks, concursos, juegos y sorteos, que se celebrarán en la antigua iglesia de Sant Francesc, junto a la que se ha montado una carpa.

Esta edición mostrará la exposición montada por la asociación Som Clicks, con dioramas de temática variada como escenas medievales, de piratas, del oeste, de zoos o bosques orientales.

El diorama principal ubicado en el ábside de la iglesia será de estilo victoriano y recreará un paisaje urbano del siglo XIX.

También, tendrá lugar un concurso, con cuatro categorías, y en el que los participantes tendrán que realizar un diorama con sus propios clicks, de temática libre.

Un espacio multimedia, donde los niños podrán jugar en los ordenadores habilitados, junto al vuelo de aviones y carreras de quad de Playmobil, serán algunas otras propuestas de la feria.