Público
Público

Montoro recalca que todo el PP está comprometido con el proyecto de Rajoy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El responsable de Economía del PP, Cristóbal Montoro, se ha referido hoy a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP para subrayar que todos sus miembros están "comprometidos" con el proyecto político que lidera Mariano Rajoy.

En su intervención ante el Foro Nueva Economía, Montoro ha respondido así a varias preguntas sobre la reunión que el máximo órgano de dirección del PP celebró ayer, como si cree que se reforzó el liderazgo de Rajoy, si hay que sancionar a Manuel Cobo o si la presencia de Rodrigo Rato en Caja Madrid unirá más al partido.

Montoro ha respondido a todas ellas señalando que la "mejor definición" de esa reunión es recordar, "con la mayor normalidad", "naturalidad" y "franqueza" que el PP es un partido nacional que gobierna media España "siendo lo que es: un partido nacional".

"Somos lo que somos: el partido nacional, el partido de centro derecha liberal de España", ha recalcado Montoro.

"En ese terreno y en ese sentido, todos los miembros del partido nos sentimos comprometidos con un proyecto político liderado por Mariano Rajoy", ha continuado el dirigente del PP, antes de subrayar que "a partir de ahí, no hay nada más que concretar" sobre el contenido de la reunión.

El propio presidente del PP ha presentado la intervención de Montoro en este desayuno informativo, al que también ha acudido el ex vicepresidente económico del Gobierno Rodrigo Rato, además de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, entre otros dirigentes del partido.

Rajoy ha eludido responder a las preguntas de los numerosos informadores que le han rodeado tanto a la entrada como a la salida de este acto, sobre la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Tanto Rajoy como Montoro han centrado sus intervenciones en la situación económica por la que atraviesa España, y han dicho que es lo que "realmente importa a los españoles".