Público
Público

Moratti asegura que el Inter no puede pagar lo que costaría Messi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Inter, Massimo Moratti, afirmó hoy que, como forofo, le gustaría contar con el argentino del Barcelona Lionel Messi, pero que como presidente del club milanés reconoce que es "muy difícil", ya que costaría mucho más de cien millones de euros, cantidad que no puede pagar.

Con esas declaraciones, hechas a la emisora de televisión italiana por satélite Sky Sport, Moratti salió al paso de las manifestaciones que hizo recientemente ante un grupo de niños a los que, en broma, dijo que iba a contratar al delantero argentino durante el mercado de invierno.

Preguntado hoy por esa posibilidad, el técnico del club, el español Rafa Benítez, dijo, riendo, que si Moratti quería a Messi, él "no" se opondría.

"Si el presidente quiere comprar a Messi yo no digo no", manifestó riendo en un encuentro con la prensa antes del partido de liga Cagliari-Inter.

Todos los medios italianos se hicieron eco de las palabras de Benítez y se dispararon los cometarios sobre la posible compra, lo que obligó a Moratti a salir en primera persona para clarificar la situación.

"La broma sobre Messi ha servido para que se hable menos de las lesiones (que sufren varios jugadores del Inter). Lo único cierto es que, como hincha, sería bonito tener a Messi. Como presidente me parece que es muy difícil", dijo Moratti.

A la pregunta de si pagaría cien millones de euros por Messi, el empresario subrayó que cree que puede costar más. "Pero si no gasto cien millones, pagar más sería aún más imposible", subrayó.