Público
Público

Van Morrison, padre de nuevo a los 64 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante Van Morrison fue padre de nuevo el lunes a la edad de 64 años, y su nuevo vástago, fruto de su relación con su agente, es "clavado a su padre".

"Gigi (Lee) y Van Morrison se enorgullecen de anunciar el nacimiento de su primer hijo varón, George Ivan Morrison III", dijo Morrison, natural de Belfast, en su web (www.vanmorrison.com).

"El pequeño Van, nacido el 28 de diciembre de 2009, es la viva imagen de su padre. Tiene doble nacionalidad norirlandesa/británica y estadounidense", añadió el comunicado.

Un portavoz de Morrison dijo que la pareja prefería no desvelar el lugar del nacimiento. Cuando se le preguntó si Lee era la mujer o la novia de Morrison, el portavoz dijo que sólo podía afirmar que Lee era su agente y productora ejecutiva de su reciente DVD del concierto "'Astral Weeks' Live at the Hollywood Bowl".

Morrison, cuya carrera empezó hace 45 años y que ha tocado soul, blues, jazz, R&B y country, tiene una hija de 39 años, la cantautora Shana Morrison, fruto de su primer matrimonio con Janet "Planet" Minto.

Famoso por melodías como "Gloria" y "Brown Eyed Girl", entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1993 pero declinó asistir a la ceremonia.