Público
Público

Mosquera: "He ganado 2 puestos, pero me molesta por Antón, que parece gafado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia), tercero en la etapa de hoy, se ha felicitado de haber "ganado dos puestos en la clasificación general", ha pasado de quinto a tercero, si bien "uno de ellos" le "fastidia" porque "ha sido a costa de (Igor) Antón, que parece que está gafado".

"Ha sido un día duro. No me veía para atacar y me quedé en el pelotón. He visto muy fuertes a Joaquím Rodríguez y Nibali. Creo que esperaban que atacase yo, como no lo hecho, han atacado ellos y no he podido seguirles", ha dicho el corredor gallego.

Mosquera estaba muy dolido por la caída del anterior líder Igor Antón, del que lamenta que "parece que está gafado", ya que también sufrió una caída grave en la edición de 2008 que le impidió acabar entre los primeros clasificados.

El ciclista del Xacobeo ha asegurado que ha visto la caída del maillot rojo. "Gorka Verdugo ha encontrado un obstáculo en la carretera, un bache o algo así, y luego se le han echado todos encima. Mala suerte", ha lamentado.

"He ganado dos puestos, pero uno me fastidia por Antón, que parece que está gafado", ha dicho, quejoso de que en etapas como la de hoy se le "recalienta el motor". "Aquí siempre hay un poco de humedad y eso no es lo que más me gusta", ha apuntado.