Público
Público

Motta fue sometido a una otra artroscopia y estará tres meses de baja

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del Atlético de Madrid, fue sometido la pasada madrugada a una artroscopia diagnóstica y a una limpieza articular de su rodilla izquierda en la clínica Vail Valley de Colorado, en los Estados Unidos, por lo que estará tres meses de baja, informó hoy el club.

El futbolista sufrió a mediados del pasado mes de septiembre una rotura de menisco interno en esa articulación, en la que ha sido sometido a dos artroscopias más -una tras la lesión y otra en diciembre-, por lo que sólo ha disputado esta campaña seis partidos de Liga, dos de Copa del Rey y otros tantos de Copa de la UEFA.

La última intervención ha sido realizada por el doctor Richard Steadman, que ya operó al medio centro ítalo-brasileño en septiembre de 2004 de una rotura del ligamento lateral interno y cruzado anterior de esa rodilla, cuando estaba en las filas del Barcelona.

La artroscopia de la pasada madrugada, que ha sido supervisada por José María Villalón, jefe de los servicios médicos de la entidad rojiblanca, mantendrá a Motta tres meses de baja, según explica el parte médico del club español.