Público
Público

Mourinho afirma que Casillas debe "esperar su oportunidad"

El entrenador del Real Madrid asegura que ha sido "honesto" con el portero del Real Madrid, que tampoco ha sido incluido en la lista para el partido contra el Galatasaray

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que ha sido 'honesto' con su capitán Iker Casillas, a quien, recuperado de su lesión en la mano izquierda, dejó por segunda vez fuera de la convoctoria, y no quiso confirmar que no ha hablado con él para preguntar por su estado ni comunicarle sus decisiones.

'Considero que sí he sido honesto', respondió Mourinho cuando fue preguntado directamente si la honestidad que pide a sus jugadores la ha tenido él con el capitán madridista.

'Está entrenando bien y tiene que continuar trabajando bien. Esperar que llegue su oportunidad', fue su respuesta al panorama actual de Casillas que se ha quedado fuera nuevamente de la lista de convocados de Mourinho para enfrentarse al Galatasaray en cuartos de final de Liga de Campeones.

El técnico portugués admitió que la mala racha de encadenar siete partidos consecutivos encajando goles lo achaca 'al rendimiento del equipo' y afirmó que quien dedica una sola crítica a su portero titular, Diego López, es porque 'no es imparcial'.