Público
Público

Mourinho: "Albiol regresa con la máscara del Zorro para jugar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no quiso lamentarse hoy por las ausencias por lesión de Álvaro Arbeloa, Marcelo, Ricardo Carvalho y Kaká ante el Olympique de Lyon, y destacó la vuelta de Raúl Albiol, que dijo "regresa con la máscara del Zorro para jugar".

Tiene que resolver una duda en defensa Mourinho, que dejó ver que el favorito para ocupar la ausencia de Arbeloa es Raúl Albiol, lo que devolvería a Sergio Ramos al lateral derecho en el estadio de Gerland.

"Es curioso que Marcelo y Kaká no jugaron en San Sebastián para estar a tope en Lyon y al final sin jugar uno se lesiona hoy y otro en quince minutos le pegaron bien y tampoco puede estar. Lo de Marcelo me ha pillado de sorpresa pero nos gusta más hablar de los que están", manifestó en rueda de prensa.

"Tenemos a Albiol que regresa con la máscara del Zorro para jugar. Y viene Carvajal por primera vez. Estamos preparados sin excusas hablando de quien está", añadió sin desvelar la posición en la que jugará Sergio Ramos. "Juega seguro", dijo simplemente.