Público
Público

Mourinho arropa a Cristiano y afirma que "quien le toque tendrá problemas"

EFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, realizó una defensa a ultranza del portugués Cristiano Ronaldo, del que elogió su trabajo defensivo en el último encuentro en Mallorca, y aseguró a un día del clásico ante el Barcelona que "quien le toque tendrá problemas".

En la previa de un partido que siempre marca a Cristiano ante el Barcelona del argentino Leo Messi, Mourinho defendió con más fuerza que nunca a su jugador. En los últimos encuentros ha escuchado silbidos por alguna falta lanzada a la grada de su jugador o cuando no ha ayudado en labores defensivas. Por eso destacó su labor en Mallorca.

"Con Cristiano llevo año y medio, ha marcado no sé cuantos goles y 'hat-tricks', fue decisivo en el título que ganamos con su gol, pero su partido que más me ha gustado fue el segundo tiempo contra el Mallorca. Para mi el mejor de todos", aseguró.

"Es el partido en el que he quedado más contento y orgulloso por él mismo, porque es un jugador acostumbrado a ser el fenómeno del partido, que asume la presión de marcar las diferencias y ser portada. Contra el Mallorca, que no jugó bien, ha trabajado como un animal y en el segundo tiempo hizo lo que el equipo necesitaba recuperando balones defensivamente", explicó.

Por eso, el técnico madridista desveló que en el vestuario felicitó a Cristiano por su labor de equipo y lanzó una amenaza a los que quieran criticar a su jugador.

"Ha sido el día que he dicho fantástico, el equipo es más importante que todo. Le he dicho a él que nadie le toque si trabaja como en el segundo tiempo. Si alguno de vosotros le quiere tocar tendremos un problema porque si trabaja así no tiene que tener criticas por no marcar. Trabajando así que no le toquen", sentenció.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias