Público
Público

Mourinho: "El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos"

El técnico blanco confirma que jugará en el Camp Nou con su once de gala

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico del conjunto blanco ha analizado al colegiado vasco, Eduardo Iturralde González, y ha asegurado que 'el Barça es feliz y el Real Madrid menos' todo según las estadísticas que ha mirado José Mourinho.

El entrenador portugués ha revisado los encuentros que Iturralde ha arbitrado a Real Madrid y Barcelona. 'Si tomo los datos estadísticos el Barça es feliz con Iturralde y el Real Madrid menos. Pero son estadísticas, no las puedo desmentir porque son datos'.

Sin embargo, Mourinho ha añadido que ' Iturralde es aficionado de los árbitros, no del Barcelona. Lo va a hacer muy bien. Si tiene ayuda de los jugadores es más fácil. Tengo confianza en el árbitro. Por nuestra parte vamos con la intención de ayudar y no complicarle su vida' ha concluido.

EL técnico blanco confirmó, además, el equipo titular que alineará en el clásico del Camp Nou ante el Barcelona: su once de gala con el alemán Sami Khedira y el argentino Gonzalo Higuaín totalmente recuperados de sus lesiones. 'Jugará el mismo equipo'. Fue la forma en la que Mourinho comenzó su rueda de prensa, confirmando las pruebas que ha realizado en los dos últimos entrenamientos, en los que probó con su once titular.

Mourinho descarta la opción de reforzar el centro del campo con 'Lass' Diarra

Desde que este sábado regresaron al trabajo de equipo Khedira, recuperado de una sobrecarga en los músculos isquiosurales derechos, e Higuaín, superada su lumbalgia aguda, el técnico del Real Madrid ensayó con su habitual equipo titular.

De esta forma, Mourinho descarta la opción de reforzar el centro del campo dando entrada al francés 'Lass' Diarra, y antes de que hable Pep Guardiola en Barcelona, le muestra que no tiene nada que esconder. El equipo que anunció jugará en el Camp Nou será el formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Özil, Di María e Higuaín.

DISPLAY CONNECTORS, SL.