Público
Público

Mourinho dice no al Lyon para esperar la oferta del Barça, según France Football

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico portugués Jose Mourinho, ex técnico del Chelsea, ha rechazado fichar por el Olympique Lyonnais para esperar una posible oferta del FC Barcelona para la próxima temporada, publicó hoy la revista "France Football".

El ex jugador Bernard Lacombe, consejero del presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, aseguró que éste "se acercó" a Mourinho "en un momento dado", pero que el contacto "no llegó muy lejos".

Además de "confirmar" la poca confianza que suscita a la directiva el actual técnico del Lyon, Alain Perrin, el semanario atribuye la negativa del entrenador portugués a su interés por dirigir al Barcelona y le coloca cerca del Camp Nou.

Según fuentes que el semanario no cita, el portugués se reunió con "interlocutores" del Barça, a los que les mostró un DVD haciendo "una exposición sobre las cualidades y los defectos que encuentra en el Barcelona actual, indicando al detalle los problemas que habrá que resolver y analizar en cada caso de los efectivos actuales".

Dice la revista que estos quedaron muy satisfechos con las explicaciones del técnico luso y que Txiqui Beguiristain le dio "pistas" sobre los jugadores que actualmente sigue el Barcelona para reforzarse de cara a la próxima temporada.

El primero que cita la revista francesa es al delantero Karim Benzema (Lyon), el "sueño loco del Barcelona", que también agrada a Mourinho y que a sus veinte años se ha convertido en la nueva y brillante estrella del fútbol galo, al que la prensa adora.