Público
Público

Mourinho mantiene la calma pese al aumento de lesionados

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, mantuvo la calma el sábado pese a perder a otros dos defensas centrales previamente al encuentro con el Manchester United en la Liga de Campeones.

El Inter, líder de la Serie A, ganó 2-0 al Genoa con goles de Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli, pero Marco Materazzi salió por una lesión en un pie y Nicolás Burdisso también recibió un golpe.

"Tenemos fe en el partido contra el Manchester, pese a que no podré dormir, porque tendremos muchos problemas de defensa contra atacantes muy fuertes", dijo Mourinho a Sky television.

"En la defensa, sin Materazzi y Burdisso, y sin que yo pueda hacer más cambios, el espíritu del equipo se ha hecho notar. Cambiasso jugó magníficamente como defensa central y ha sido un líder en el campo", añadió al referirse al jugador argentino.

Si los lesionados no se recuperan a tiempo, estarían disponibles los colombianos Iván Córdoba y Nelson Rivas, que fue titular en el empate 0-0 contra el United, pero que fue sustituido en el descanso y que no rindió en la derrota del miércoles de 3-0 ante el Sampdoria por la Copa Italiana.