Público
Público

Mourinho pierde a Pepe por sanción y cita al canterano Juan Carlos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Mourinho ha facilitado la lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse al Levante en Valencia, en una convocatoria en la que a las cinco bajas por lesión -Raúl Albiol, Garay, Gago, Canales y Kaká- se ha sumado la ausencia de Pepe, sancionado, lo que provoca la presencia del canterano extremo zurdo Juan Carlos.

El técnico del Real Madrid ha citado a 20 futbolistas, de los que tendrá que descartar a dos a última hora. Entre ellos figura el portugués Cristiano Ronaldo, totalmente recuperado de las leves molestias con las que acabó el partido del pasado miércoles, ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

A las habituales bajas por lesión de los defensas Raúl Albiol, Ezequiel Garay y los centrocampistas Fernando Gago, Sergio Canales y Kaká, se suma para jugar ante el Levante la ausencia de Pepe. El central portugués fue expulsado ante el Espanyol y cumplirá el encuentro de castigo, después de que el club no presentó recurso al partido de sanción.

La lista de convocados: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Carvalho, Mateos, Arbeloa, Marcelo, Khedira, Mahamadou Diarra, Xabi Alonso, Lass, Granero, Pedro León, Juan Carlos, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.