Público
Público

Mourinho sienta a Marcelo; Manzano hace debutar a Rakitic

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Mourinho deja en el banquillo al brasileño Marcelo, para ubicar a Álvaro Arbeloa en el lateral izquierdo y cubrir a Jesús Navas, en el duelo de vuelta de semifinal del Real Madrid ante el Sevilla, en el que debuta el croata Ivan Rakitic.

El Real Madrid juega con su equipo tipo titular, salvo la suplencia de Marcelo para fortalecer las labores defensivas. Provoca la presencia de Arbeloa en el lateral izquierdo, que Sergio Ramos pase al derecho y la entrada de Raúl Albiol en el centro de la defensa.

Comienza el equipo de Mourinho con Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Sevilla busca dar la vuelta a la eliminatoria con la apuesta de Gregorio Manzano por Álvaro Negredo y el mali Frederic Kanouté en ataque. Debuta desde el inicio Rakitic, fichaje invernal procedente del Schalke 04.

Juega con Javi Varas, Escudé, Sergio Sánchez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Rakitic, Navas, Negredo y Kanouté.