Público
Público

Mourinho ve difícil que el Madrid pueda fichar a Crespo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid no tendrá un camino fácil para contratar al argentino Hernán Crespo, delantero del Inter de Milán, dijo el viernes el entrenador del equipo de la Serie A del fútbol italiano, José Mourinho.

Tras la lesión del holandés Ruud van Nistelrooy, que estará alejado de las canchas hasta la próxima temporada, ha trascendido el interés del Madrid de contratar al ex internacional argentino.

"Espero terminar la temporada con los mismos jugadores que tengo a disposición en la actualidad", dijo Mourinho en rueda de prensa.

"Si Crespo puede ser importante para el Real, también puede serlo para el Inter", destacó.

Crespo ha jugado poco desde la llegada a Inter de Mourinho, que lo dejó fuera del plantel para la etapa de grupos de la Liga de Campeones.

"Es fácil de imaginar que un club como el Real Madrid pueda querer a Hernán como reemplazo de Van Nistelrooy en el ataque porque no hay tantos atacantes de calidad que puedan jugar la Liga de Campeones", dijo el portugués.

"Crespo puede volver a la lista de la Liga de Campeones y ser importante para nosotros si clasificamos a octavos de final, algo que yo creo que sucederá", agregó Mourinho.

El Inter lidera su zona en el torneo continental, con 8 puntos tras cuatro partidos.