Público
Público

Moyà, eliminado en Chennai por el indio Devvarman

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El tenista mallorquín Carlos Moyà sufrió el jueves un revés imprevisto ante el local Somdev Devvarman y quedó eliminado en la segunda ronda del Abierto de Chennai.

Devvarman, quien disputa el certamen gracias a una invitación de los organizadores, se impuso por 4-6, 7-5 y 6-4 frente a Moyà, ganador del torneo en dos ocasiones.

El jugador indio, quien reside en Estados Unidos y tiene 23 años, se impuso en dos horas y 14 minutos en una calurosa jornada.

Con la victoria, Devvarman avanzó por segunda vez en su carrera a los cuartos de final en un certamen ATP, en la ciudad del sur de la India.

Moyà, sexto cabeza de serie, ganó con comodidad el primer set, pero Devvarman, quien empezó a jugar justamente en Chennai, hizo estallar en júbilo a los aficionados locales cuando se adjudicó el segundo set.

El indio rompió el saque de Moyà en el tercer juego del último set y mantuvo su nivel para obtener la victoria más importante de su campaña profesional hasta el momento, frente a un ex número uno del mundo.

Devvarman es el jugador de la India mejor ubicado en el ránking de la ATP, en el puesto 202.