Público
Público

MTV busca el vídeo musical del verano

Los espectadores podrán elegir su videoclip favorito a través de la web de la cadena

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

MTV estrena hoy El vídeo del verano (a las 09.00 y a las 11.20 horas), un programa diario en el que se darán cita más de una treintena de artistas que aspiran a alzarse con el título del rey o la reina de la canción de este verano.

Shakira y su Rabiosa, Pitbull con Give Me Everything, Jennifer Lopez con On the Floor y el experto en temas veraniegos David Guetta, con su nueva apuesta Where Them Girls At, son sólo algunos de los artistas que pasarán por la parrilla de este canal para defender su candidatura ante la audiencia.Por este espacio también pasarán los videoclips de Britney Spears, Rihanna, Lady Gaga, The Black Eyed Peas, Beyoncé, Carlos Jean, Adele, Ricky Martin y Enrique Iglesias, y serán los espectadores de este canal los encargados de elegir el mejor vídeo del verano.

Para ello, todos los contendientes tendrán su videoclip colgado en la página oficial de MTV (www.mtv.es). Desde allí sus seguidores podrán votarlos y hacerles escalar o perder puestos en el ranking de los mejores vídeos.Cada fin de semana, este canal también ofrecerá un resumen actualizado con los resultados provisionales de las votaciones realizadas por los espectadores. Este espacio se emitirá los sábados y los domingos, a partir de las 12.50 horas.