Público
Público

MTV emite una programación especial por su premio anual

Lady Gaga, Katy Perry y Bruno Mars partirán como los máximos nominados de la velada que se celebrará en Irlanda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El canal MTV ofrecerá, a partir del próximo miércoles, una programación especial con motivo de la XVIII edición de los premios MTV Europe Music Awards, que la cadena emitirá en directo el domingo 6 de noviembre. Ese día, a partir de las 20.00 horas, todos los espectadores de MTV España podrán vivir en directo la gran fiesta de la música y el espectáculo con algunos de los artistas más importantes del mundo. Lady Gaga, Katy Perry y Bruno Mars partirán como los máximos nominados de la velada que se celebrará en Irlanda. La gala rendirá homenaje al grupo británico Queen en reconocimiento a una trayectoria plagada de éxitos.

Como aperitivo a esta gran fiesta, MTV emitirá cinco días antes de este evento programas especiales donde no faltará detalle de los nominados, artistas invitados, curiosidades y resúmenes de los mejores momentos vividos en entregas anteriores.

Dos de estos invitados son David Guetta, que se acercará a las vidas de los nominados de este año, y LMFAO, que repasará los mejores y más impactantes momentos en la historia musical de 2011. Por las tardes, MTV recordará las últimas ceremonias de los premios celebrados por este canal de televisión.