Público
Público

Müller quiere seguir marcando tras su doblete ante Inglaterra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero de la selección alemana de fútbol Thomas Müller dijo que tan sólo había entrado en calor tras su doblete en la victoria por 4-1 ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

El delantero de 20 años, que fue elegido como mejor jugador del partido, hace sólo 14 meses era suplente en las divisiones inferiores del Bayern de Múnich. Müller ha marcado tres goles en este Mundial tras ser convocado a la selección alemana por primera vez hace tan sólo tres meses.

"Dos goles en un partido de un Mundial no es algo que ocurra a menudo. Pero ahora quiero más. Quiero marcar cinco o seis goles", señaló Müller a Reuters.

Müller fue clave en el triunfo de su equipo sobre Inglaterra, anotando dos goles y asistiendo a Lucas Podolski en el segundo tanto.

"Ahora estoy con ganas de fiesta. Obviamente estoy contento de haber ayudado al equipo, pero estoy más contento de que el equipo haya funcionado tan bien hoy", agregó.

En la segunda parte, Müller inició un rápido contraataque que el mismo finalizó para marcar el 3-1 a los 67 minutos. Tres minutos más tarde, el joven delantero anotó el gol definitivo que selló la importante victoria de Alemania.

CONTRAATAQUES PERFECTOS

"Los contraataques hoy resultaron perfectos. Todo el funcionamiento del equipo ha mejorado mucho desde nuestro último partido (contra Ghana dentro del Grupo D)", señaló el teutón.

Müller, que ha ganado la Bundesliga y la Copa de Alemania, y ha jugado la final de la Liga de Campeones en poco más de una temporada con el Bayern de Múnich, dijo que su gran actuación no serviría de nada si Alemania pierde en cuartos de final ante Argentina, que se impuso a México por 3-1.

"No sirve de nada lo que hice hoy si perdemos en cuartos".

"Ahora tenemos entre cinco y seis días para descansar y preparar nuestro próximo partido", concluyó.