Publicado: 28.08.2014 21:43 |Actualizado: 28.08.2014 21:43

Muere el actor Roberto Cairo a los 51 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor Roberto Cairo, conocido por muchos como Desi por su papel en la seri de TVE Cuéntame, ha muerto este jueves a los 51 años víctima de un cáncer de pulmón, según informa RTVE.

Eduardo Ladrón de Guevara, guinista de la serie, ha señalado que "como actor era un actor muy seguro, un gran actor de comedias pero que el registro dramático también lo dominaba muy bien. Lo mejor de él era que era un enamorado de la vida".

Roberto Cairo llevaba más de 20 años en el mundo de la interpretación en los que ha participado en películas como Yo me bajo en la próxima, Amo tu cama rica, La ardilla roja, Mi hermano del alma, Allegro ma non troppo, Cachito, Brujas, Fugitivas y Miguel y William.

En televisión es recordado su trabajo en más de 20 series entre las que, aparte de la mencionada Cuéntame, destacan Las chicas de hoy en día, Ay, señor, señor, Los Ladrones van a la oficina y Farmacia de guardia.

En teatro había participado como actor entre otras en las siguientes obras: Las mujeres sabias, Los siete infantes de Lara, Morirás de otra cosa, Trainspotting y Luna de miel en Hiroshima.