Publicado: 12.11.2014 11:12 |Actualizado: 12.11.2014 11:12

Muere la actriz que pone voz a la madre de Howard en 'The Big Bang Theory'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz Carol Ann Susi, conocida por poner voz a la nunca vista señora Wolowitz en la comedia de CBS The Big Bang Theory, ha fallecido a los 62 años este martes, en Los Ángeles.

La representante de Susi, Pam Ellis-Evenas, ha explicado que tras una breve batalla contra el cáncer, la actriz ha fallecido en la madrugada del martes 11 de noviembre.

"La familia de The Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro hoy. Carol Ann Susi, que hilarante y memorable interpretó el papel de la señora Wolowitz", afirmaban los productores de la comedia Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, en un comunicado de Warner Bros.

"Invisible para los espectadores, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones", continuaba el comunicado.

Los productores de The Big Bang Theory también han afirmado que Carol Ann era una "fuente constante de alegría hacía todos. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia. Vamos a echarla mucho de menos".

Carol Ann Susi ponía voz a Debbie Wolowitz, la madre de Howard Wolowitz (Simon Helberg), que se comunica con su hijo a gritos. Howard vive con su madre hasta la cuarta temporada de la serie, aunque prefería decir que ella era la que vivía con él.

Así, la señora Wolowitz rara vez aparece en pantalla. Pero sí tuvo fugaces momentos, como cuando apareció vestida de rojo en la boda de Howard, al final de la quinta temporada.

"Esta imagen es todo lo que vamos a emitir por el momento", confesó el showrunner Molaro en el pasado. "¿No es mejor dejar volar la imaginación?", concluyó.

Susi nació en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles en 1970, década en la que comenzó su extensa carrera en la pequeña pantalla y el teatro. Entre sus créditos se incluyen series como El bar Coyote, Anatomía de Grey, Aquellos maravillosos 70, Matrimonio con hijos, A dos metros bajo tierra, Seinfeld y Sabrina, cosas de brujas, entre otras.