Público
Público

Muere atropellado un joven tras ser empujado a la carretera después de una pelea

Cuando llegaron los servicios del emergencia, sólo pudieron certifacar su muerte

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un joven de 38 años y nacionalidad francesa ha muerto esta madrugada al ser atropellado por un vehículo en las inmediaciones de una conocida discoteca en la localidad guipuzcoana de Oiartzun.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el suceso se ha producido a las 04:30 de la madrugada del domingo en la N-1 a su paso por el citado municipio, cuando un vehículo que circulaba en dirección a Vitoria, se ha encontrado de forma repentina con una persona que parecía que se estaba incorporando del suelo y no ha podido esquivarlo.

Tras ser atropellado, el peatón ha quedado tumbado inmóvil en la calzada. Al lugar han acudido de forma inmediata los servicios emergencias que únicamente han podido certificar el fallecimiento de la víctima

La Ertzaintza trata de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Según el relato de varios testigos, todo comenzó con una reyerta, en el transcurso de la cual la víctima habría sido empujado desde un terraplén a la N-I, donde un turismo no ha podido evitar su atropello.