Público
Público

Muere el conductor de una furgoneta en una colisión con un camión de whisky

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de unos 60 años que conducía una furgoneta ha muerto a primera hora de esta mañana en la M-50 en una colisión con un camión tráiler cargado con botellas de whisky y otras bebidas alcohólicas, que quedaron esparcidas por la cuneta.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido minutos antes de las 7,30 horas en el kilómetro 45 de la M-50, en el término municipal de Getafe, cuando ambos vehículos circulaban en sentido oeste.

El conductor de la furgoneta ha fallecido en el acto y su cuerpo sin vida ha tenido que ser rescatado por bomberos de la Comunidad del interior del vehículo, que ha quedado desplazado en el arcén.

Por su parte, el conductor del camión, de unos 30 años, ha resultado herido de carácter leve y ha sido trasladado por una ambulancia del SUMMA al Hospital de Getafe, para ser atendido de múltiples contusiones.

Como consecuencia de la colisión, el camión ha quedado volcado en la cuneta sobre uno de sus lados y gran cantidad de botellas han quedado esparcidas por la zona.

El siniestro ha ocasionado una fuerte retención en ese tramo de la M-50, aunque sólo ha sido necesario cortar uno de los tres carriles de la autovía.