Público
Público

Muere una ex Miss Argentina tras una operación de glúteos

Entró en el quirófano para combatir la celulitis. Tenía 38 años y dos niños de ochos años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Se llamaba Solange Magnano. Tenía 38 años y había sido elegida Miss Argentina allá por 1994. Madre de dos niños de ocho años. De una forma especialmente trágica, fue su deseo de aferrarse a su profesión, la belleza, la que acabó con su vida. Murió en el quirófano tras una operación de estética en los glúteos.

La modelo sufrió una embolia pulmonar que no pudo superar. Fue trasladada a un hospital y permaneció 72 horas en estado crítico pero nada se pudo hacer por ella.

Su diseñador y amigo, Roberto Piazza, fue uno de los primeros en confirmar la noticia. Esta modelo murió tratando de combatir la celulitis mediante inyecciones de polimetilmetacrilato en los glúteos.  Según Piazza, Magnano viajó a Buenos Aires desde Córdoba para operarse. 'El líquido se lo colocaron y a las dos horas se le fue por las venas a los pulmones y al cerebro', aseguró.

La muerte de Magnano ha conmocionado Argentina y ha abierto de nuevo un debate entorno a las operaciones de estética y los riesgos que entraña. Además se han abierto grupos de seguidores en las redes sociales recordando a Magnano.

En su muro, fans y amigos escriben su último recuerdo y expresan su sentimiento tras la pérdida. 'Yo me traté con esa doctora. Gracias a dios no me pasó nada, pero la verdad me se puso lo pelos de punta con esa noticia. Mi pésame para los familiares'. 'La vanidad tiene un precio muy alto. Sentido pésame. Qué pena, es una tragedia. Un beso enorme a la familia. Mi sentido pésame', sonalgunos del os textos.