Público
Público

¿Quién muere en 'Física o química'?

Este lunes Antena 3 ofrecerá el trágico final de la segunda temporada de la serie

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Física o química termina su segunda temporada con un trágico capítulo el próximo lunes. Los profesores y alumnos del Zurbarán se verán más unidos que nunca a raíz de un suceso que les obligará a despedir a uno de los personajes de la serie de Antena 3.

En el último capítulo de la ficción, una de las favoritas del público juvenil, Isaac ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza al caer del quad en el que iba con Cabano. Recupera la conciencia en el hospital, pero deberá quedarse un día en observación para comprobar que no le queda ninguna secuela del accidente.

El accidente

Su hermana Paula, Irene y todos los amigos respiran aliviados al descubrir que se recuperará. Pero no todo el mundo comparte su alegría: Gorka y Cabano temen que Isaac se vaya de la lengua y cuente qué pasó exactamente en la excursión y durante el accidente, en el que tuvieron bastante que ver.

Mientras, Adolfo es ingresado en el mismo hospital para su operación de neurocirugía. El doctor le cuenta que hay muchas posibilidades de que no salga de la operación y su familia recibe la noticia como un mazazo. Roque, al enterarse, se derrumba. Por último, Jan intenta recuperar a Paula, pero ella no está dispuesta a perdonarle suinfidelidad.