Público
Público

Muere un hombre de 62 años apuñalado por su hijo en Puente Arce (Cantabria)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de 62 años ha muerto esta madrugada en su casa de Puente Arce de varias puñaladas que, presuntamente, le asestó su hijo, quien ha sido detenido por la Guardia Civil, ha informado la Delegación de Gobierno en Cantabria.

Los agentes de la Guardia Civil fueron alertados por la mujer del fallecido, quien logró escapar de la vivienda donde se produjo el apuñalamiento y, sobre las 5.00 horas, avisó de lo ocurrido.

La Guardia Civil detuvo poco después al hijo de la pareja, según ha informado la Delegación de Gobierno, que no ha facilitado más datos sobre las circunstancias en las que se produjeron los hechos, que están siendo investigados por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial.

El cadáver del fallecido, cuya identidad responde a las iniciales J.F.S, ha sido trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, donde se le practicará la autopsia.

Su esposa, de 60 años, ha sido también atendida en el hospital de varias heridas, aunque por el momento se desconoce si se las causó su hijo o se las hizo durante la huida.