Público
Público

Muere un hombre en Madrid por herida de arma blanca cerca del corazón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de nacionalidad rumana, de 28 años, ha muerto esta mañana en una vivienda del número 34 de la calle Sierra de Cuerda Larga, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, a causa de una herida incisa por arma blanca en la parte izquierda del pecho, a la altura del corazón.

Según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía, aproximadamente a las 09:30 horas de hoy se recibió una llamada en el teléfono de Emergencias 112 comunicando que en el citado domicilio había una persona gravemente herida por arma blanca.

Al lugar acudió un coche patrulla de Policía Nacional que encontró en el piso a un hombre rumano tendido en el suelo y con una única herida incisa en el hemitórax izquierdo, a la altura del pecho, que podría haber afectado al corazón, han informado a EFE fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El individuo aún estaba vivo cuando fue atendido en el domicilio por efectivos del Summa que no pudieron realizarle maniobras de reanimación, ya que inmediatamente murió a causa de la grave herida que presentaba.

Al parecer, y según la Jefatura Superior de Policía, la víctima podría vivir en ese piso junto con otros hombres o mujeres compatriotas suyos, a los que en este momento se les está tomando declaración para esclarecer las causas de esta muerte y la manera en que se produjo el suceso.