Publicado: 07.07.2014 20:19 |Actualizado: 07.07.2014 20:19

Muere un joven de 18 años al caer desde una atracción en Terra Mítica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un joven de 18 años ha muerto esta tarde al caer al vacío desde una atracción del parque Terra Mítica en Benidorm (Alicante), según han informado fuentes sanitarias.

El suceso, que ya investiga el Juzgado Instrucción 2 de Benidorm (Alicante), se ha registrado este mediodía en la atracción Inferno, una montaña rusa en la que los usuarios dan giros de hasta 360 grados y en la que se alcanzan velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

Aunque hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), los facultativos no han podido salvar la vida del joven, han informado fuentes sanitarias, que han añadido que el joven cayó al vacío desde la atracción. También se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional.

El Juzgado Instrucción 2 de Benidorm (Alicante) ha abierto una causa por el fallecimiento de este joven y, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la titular del juzgado espera ahora recibir el atestado que elabora la Policial Nacional. Una vez analizado, "acordará las diligencias que considere oportunas para averiguar lo ocurrido", han añadido las mismas fuentes.