Público
Público

Muere otro joven en la zona de copas de Torrejón donde hubo un tiroteo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un joven de 19 años ha muerto apuñalado esta madrugada en la misma zona de copas de Torrejón de Ardoz donde el pasado sábado, día 7, se produjo un tiroteo como consecuencia del cual falleció un hombre y resultó herido otro, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se ha producido hacia las 6.40 horas en un bar de la avenida de la Constitución 148.

El fallecido es Geraldo R.C. de 19 años, nacido en la República Dominicana y con antecedentes por trafico de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

Al llegar las asistencia sanitarias, una UVI móvil municipal, le han encontrado tendido en el suelo con una herida por arma blanca, sin que fuera posible hacer nada por salvarle la vida.

En el lugar han sido detenidos tres personas: Andrés Felipe H.L., colombiano de 22 años con antecedentes por lesiones; Ricardo Andrés M., colombiano de 30 años sin antecedentes pero en situación irregular en España; y Félix N., guineano de 22 años, también con antecedentes por lesiones.

Las primeras investigaciones de la Policía Nacional, que acudió tras recibir una llamada en la sala del 091 de la comisaria de la localidad, han determinado que se inició una pelea en el interior de un bar, con varios ciudadanos extranjeros implicados, y que continuó en la calle, donde se produjo la agresión mortal.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Este suceso se ha producido prácticamente en mismo lugar en el que el pasado sábado fueron tiroteados dos hombres de nacionalidad rumana, uno de los cuales falleció poco después.

El tiroteo se produjo sobre las 6 horas en la puerta de la discoteca Pícaro de Torrejón de Ardoz donde hubo una pelea entre dos grupos, en la que al parecer no estaban implicados los fallecidos.

Esa discoteca es un local de ambiente rumano ubicado en una zona de copas que suele estar muy concurrida los fines de semana.

En esa ocasión murió Cosmin C., rumano de 26 años, que había sido trasladado por el Summa al hospital La Paz en estado muy grave con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, y resultó herido Ciprian C., de 25 años y la misma nacionalidad, que presentaba una herida superficial por arma de fuego.