Público
Público

Muere Manolito Reyes, el singular 'Pozí'

Enfermo y sin hogar, el 'freak' televisivo de 'Ratones coloraos' y 'Crónicas marcianas' ha fallecido en una residencia de Cádiz

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Uno de los personajes más freak de la televisión, Manolito Reyes, más conocido como Pozí, ha fallecido el pasado sábado a las 7:30 de la mañana según confirma a Público.es la directora de la Residencia de Ancianos Los Remedios en Vejer de la Frontera, Cádiz.

El singular showman gaditano se encontraba en una residencia en Cádiz, donde pasó sus últimos días, tras vivir prácticamente en la indigencia, ha informado FórmulaTV.

Invitado en numerosas ocasiones en el programa Ratones coloraos de Jesús Quintero en Canal Sur, Manolo Reyes se hizo famoso con el programa de televisión nocturno Crónicas Marcianas de Telecinco, dirigido por Javier Sardá. El presentador Javier Cárdenas reclutó al personaje dentro de su sección de 'monstruos' televisivos, como Carmen de Mairena o la Pantoja de Puerto Rico.

Manolito Reyes hizo famosas frases suyas, que se convirtieron en coletillas repetidas habitualmente, como 'Pozí' ('Pues sí'), 'Ama Rosa', 'Manuela, 'Amparo', 'Te has fumao un porro' o '¿Has tirao la fruta?'. Además, tuvo una breve en la gran pantalla, en la película F.B.I. Frikis Buscan Incordiar.