Público
Público

Muere una menor de edad apuñalada en un piso de Madrid

La menor, de origen dominicano, presentaba una herida por arma blanca en el tórax, que le había afectado al corazón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una niña de 12 años ha muerto hoy en un piso de Vallecas al recibir una puñalada en el corazón.

El suceso ha ocurrido sobre las 8.45 horas, en un piso de la calle Pico Cejo del distrito Puente de Vallecas.

Cuando llegaron al lugar los efectivos del Samur-Protección Civil, la menor, de origen dominicano, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida por arma blanca en el tórax, que le había afectado al corazón.

Los intentos de reanimación no dieron resultado, por lo que el Samur certificó su muerte.

Algunos de los vecinos de la menor aseguran que vieron a un hombre huir del lugar del crimen.

Así lo han explicado a los periodistas varios vecinos de la menor, que han afirmado que vieron a un hombre salir corriendo instantes después de escuchar gritos de auxilio procedentes del interior de la vivienda. Una vecina ha asegurado a Efe-TV que ha sido la madre de la menor la que ha encontrado el cuerpo de su hija tirado en el pasillo de la vivienda en medio de un charco de sangre, cuando ha regresado del trabajo a primera hora de la mañana.

Al parecer, la madre y la hija llevaban menos de quince días residiendo en esa vivienda, por lo que los vecinos más próximos apenas las conocían.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el Grupo V de Homicidios de la capital se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar la identidad del autor así como la circunstancias del suceso. Al tratarse de una menor, la investigación policial se realiza con la mayor discreción.