Público
Público

Muere una mujer en una explosión en su vivienda de Yepes (Toledo)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer de 46 años, María del Carmen S.C., ha fallecido tras una explosión, al parecer de gas butano, que se produjo anoche en su vivienda de la localidad toledana de Yepes, situada al noreste de la provincia, próxima a Aranjuez.

Se da la circunstancia de que la fallecida había sido detenida, junto a su pareja y a su hijo, el pasado 31 de agosto en la vecina localidad de Ciruelos tras descubrir la Guardia Civil una plantación de marihuana en el patio de una vivienda de este municipio, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Los bomberos del Consorcio Provincial hallaron el cadáver de la mujer en un dormitorio próximo a la cocina, donde se presume se originó la deflagración, han dicho a Efe fuentes de los bomberos que estuvieron en el lugar de los hechos.

La explosión y posterior incendio de la vivienda, situada a las afueras del pueblo, ocurrió sobre las 21:30 horas cuando la mujer, separada y madre de dos hijos mayores de edad, se encontraba sola en casa, indicaron fuentes de la Policía Local de Yepes.

El inmueble, que ha quedado totalmente destruido, está situado en el número 23 de la Calle Dulcinea de Yepes y en principio no se han visto afectadas viviendas colindantes.

La Policía Judicial acudirá hoy a la vivienda para tratar de confirmar el origen de esta explosión.

A las 00:50 horas de hoy se ha procedido al levantamiento del cadáver y su traslado al Anatómico Forense de Toledo, donde le será realizada la autopsia.

Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos del Servicio Regional de Salud, Bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil de distintos puestos, Policía Local y Protección Civil.