Publicado: 20.04.2015 19:23 |Actualizado: 20.04.2015 19:39

Mueren dos turistas españoles en un accidente aéreo en República Dominicana

La avioneta, en la que viajaban un total de siete personas, se estrelló al este del país centroamericano sobre un campo de golf

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Siete personas, dos de ellas de nacionalidad española, fallecieron hoy en Bávaro, al este de la República Dominicana, al caer una avioneta con siete pasajeros sobre un campo de golf.



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha confirmado que dos personas de nacionalidad española figuran entre las siete víctimas mortales del accidente de una avioneta en Punta Cana (República Dominicana).

Fuentes del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac), informaron hoy a EFE que a bordo del aparato viajaban turistas españoles y británicos y un ciudadano dominicano, el piloto de la aeronave, aunque algunos medios locales señalan que los pasajeros eran siete rusos.

El aparato había despegado del cercano aeropuerto internacional de Punta Cana y tenía como destino Samaná (noreste del país).

En rueda de prensa en Luxemburgo al término del Consejo de Ministros de Exteriores de la UE, Margallo ha confirmado que entre los seis pasajeros que han perdido la vida figuran dos españoles y dos bolivianos, tal como le ha trasladado el cónsul español en Santo Domingo.