Público
Público

Mueren dieciséis personas en las carreteras durante el fin de semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dieciséis personas han perdido la vida en los catorce accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

Además, en los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas de hoy, domingo, trece personas han resultado heridas graves y otras dos leves.

El viernes se registraron tres accidentes con tres muertos y el sábado hubo seis accidentes con siete fallecidos, dos heridos graves y uno leve.

Durante la jornada de hoy y hasta las 20:00 horas se han registrado cinco accidentes mortales, en los que han perdido la vida seis personas, once han resultado heridas graves y una leve.

Los siniestros más graves del fin de semana, con dos muertos cada uno, tuvieron lugar ayer, sábado, uno en Chinchón (Madrid) y el otro en Tembleque (Toledo).

El tráfico era fluido a las 20.00 horas en las carreteras españolas, con circulación irregular en algunos tramos, sobre todo en las salidas de las zonas de playa y en los accesos de entrada a Barcelona, e importantes retenciones en la A-338, en Elche (Alicante), en el kilómetro 3,6.

También había algunos problemas en la C-66, en Bordills, y en la C-31, en Platja d'Aro, en ambos casos en Girona con dirección a Barcelona, así como en la N-340, en El Vendrell (Tarragona), con dirección a la ciudad condal.

Circulación irregular, asimismo, en la A-45, en Málaga, entre los kilómetros 120 y 142, además de en la A-8, en Torrelavega (Cantabria).