Público
Público

Mueren dos jóvenes y otros dos heridos en un accidente de tráfico en La Rioja

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos jóvenes han muerto y otros dos han resultado heridos en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la N-120 en el término de la localidad riojana de Alesanco, según han informado la Guardia Civil de Tráfico y SOS-Rioja.

El accidente se ha producido como consecuencia de la salida por el margen izquierdo y posterior choque contra un muro de un turismo en el que viajaban los cuatro jóvenes.

Los fallecidos son M.H.G., de 17 años, vecino de Arrasate (Guipúzcoa), y que viajaba detrás del conductor, y la copiloto de éste R.P.V., de Erandio (Vizcaya), de 19 años.

El conductor LAP.C., de 19 años, vecino del Condado de Treviño (Burgos), ha resultado herido grave, y la joven M.G.J., de 20, y vecina de la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada, ha sufrido heridas leves.

El accidente ha ocurrido hacia las 03:25 horas en el kilómetro 34,500 de la N-120, en el término de Alesanco, a unos treinta kilómetros de Logroño.

Según SOS-Rioja, los fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Logroño y los heridos se encuentran ingresados en el Hospital San Pedro.