Público
Público

Mueren un padre y su hijo tras desmayarse en un parque de Oviedo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos hombres, padre e hijo, han fallecido esta tarde en el parque de invierno de Oviedo en un intervalo de pocos minutos, han informado a EFE fuentes del 112-Asturias.

Según las mismas fuentes, una hija del fallecido llamó a las 15:04 horas al 112 para avisar de que su padre se había desplomado cuando se encontraba en unos aseos públicos del citado parque según le había comentado su hermano que se encontraba con él.

En el 112 pidieron a la joven el teléfono de su hermano para que les facilitara datos de la situación y lograron contactar con él, aunque tras unos minutos de conversación la llamada se cortó al sufrir el joven, de 25 años, un desvanecimiento.

Este joven había acudido al Parque de Invierno en compañía de un amigo a buscar a su padre, que tenía la costumbre de pasear por este recinto de esparcimiento y paseo.

El 112-Asturias envió al lugar una dotación del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) con una ambulancia de soporte vital básico aunque el personal sanitario sólo pudo certificar las dos defunciones.