Público
Público

Mueren 9 personas en las carreteras en el fin de semana, 23 menos que en 2007

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Nueve personas han fallecido en los 9 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana y hasta las ocho de la tarde del domingo, 23 muertos menos que en el mismo fin de semana de 2007, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros ocurridos desde las 15:00 horas del pasado viernes, otras 3 personas han resultado heridas graves.

El viernes no hubo ningún accidente mortal en las carreteras, mientras que el sábado se contabilizaron 6 siniestros con 6 víctimas mortales y 2 heridos de gravedad.

Hasta las ocho de esta tarde han perdido la vida 3 personas en 3 accidentes, en los que otra ha sufrido heridas graves.

El mismo fin de semana del pasado año se contabilizaron 32 muertos en accidentes de tráfico hasta la medianoche del domingo.

A última hora de esta tarde hay retenciones en algunos puntos de las carreteras como en las entradas a Madrid y Barcelona.

En dirección a Madrid se circula lentamente en la carretera de Extremadura (A-5), en 9 kilómetros en Santa Olalla, en la provincia de Toledo y, ya en la Comunidad madrileña, a la altura de Navalcarnero, en un tramo de 4 kilómetros, y en Móstoles, en 3 kilómetros.

Además, los conductores encontrarán algunas dificultades si circulan hacia Madrid por la carretera de Burgos (A-1) en 3 kilómetros en San Agustín de Guadalix; la A-3 (carretera de Valencia) en el término municipal de Villarejo de Salvanés, y por la A-6 (carretera de A Coruña), en El Espinar, en la provincia de Segovia.

En dirección a la Ciudad Condal, en la provincia de Barcelona, hay 2 kilómetros de retenciones en la AP-7, en la Roca del Vallés; en la C-33, en Mollet del Vallés, durante 1 kilómetro, y en la B-23 en San Joan Despi.