Público
Público

Mueren dos policías iraquíes y un soldado en distintos ataques en Mosul

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos policías iraquíes y un soldado murieron anoche en distintos ataques registrados en la ciudad de Mosul, a unos 400 kilómetros al norte de Bagdad, informaron hoy a Efe fuentes del Ministerio de Interior iraquí.

Según las fuentes, un agente, perteneciente al cuerpo de protección de instalaciones gubernamentales, perdió la vida en un ataque de un grupo armado en la zona de Bab Al Tub, ubicada en el centro de Mosul.

En otro suceso, varios pistoleros mataron a un agente del tráfico frente a su hogar, en el barrio Al Karama, en el este de esa misma ciudad.

Asimismo, las fuentes afirmaron que el estallido de un artefacto al paso de un patrulla militar iraquí causó la muerte de un soldado, en la localidad de Al Beaach, a unos 110 kilómetros al oeste de Mosul.

También, un militar resultó herido en un ataque lanzado por un grupo armado a un puesto de control en el área Al Seha, en el oeste de esa ciudad.

Por su parte, el Ministerio de Interior informó ayer, viernes, de que dos policías perdieron la vida por el estallido de una bomba cerca del vehículo en que se trasladaban, en el este de la ciudad de Al Kut, a unos 180 kilómetros al sur de Bagdad.