Público
Público

Una muerta y un herido muy grave al ser arrollado su coche por un tren FEVE

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer ha muerto y un hombre ha resultado herido muy grave al ser arrollado el vehículo en el que viajaban en un paso a nivel del ferrocarril de vía estrecha de la línea Cartagena-Los Nietos, en el litoral de la región de Murcia, informa la dirección general de Emergencias del Gobierno autonómico.

Sobre las 13:45 horas, este departamento recibió en el teléfono 112 el aviso de testigos que hablaban de que dos personas se encontraban atrapadas en un coche que había sido atropellado por un tren FEVE a la altura de Los Nietos Viejos.

Por ello, fueron enviados al lugar bomberos del servicio de extinción de incendios del ayuntamiento de Cartagena y dos ambulancias, una del Servicio Murciano de Salud y otra de Protección Civil de la ciudad portuaria.

La mujer, de unos 30 años, murió en el acto, y el hombre, de unos 35, fue estabilizado por el personal médico y trasladado en estado muy grave al hospital Santa María del Rosell, en Cartagena.

Por el momento se desconoce si en el accidente han tenido algo que ver las malas condiciones meteorológicas de la zona a esa hora, con fuertes lluvias que han obligado al corte de carreteras, a la suspensión de clases en varios centros educativos de la comarca de Cartagena, a achiques de agua en bajos, garajes y sótanos y a rescates de personas atrapadas en sus vehículos por el agua.