Público
Público

Agresión en Málaga Fallece el joven de 22 años que recibió una paliza tras intentar mediar en una pelea

La Policía investiga los hechos y tiene ya identificados a los presuntos agresores gracias a que la brutal paliza quedó registrada en las cámaras del local donde el joven disfrutaba de su fiesta de cumpleaños.

Publicidad
Media: 2.83
Votos: 6
Comentarios:

Furgón de la Policía Nacional | EFE

Fallece el joven de 22 años que ingresó en la madrugada del pasado viernes con un estado de muerte cerebral, después de recibir una paliza al intentar mediar en una pelea.

La Policía investiga los hechos y tiene ya identificados a los presuntos agresores. La brutal paliza quedo registrada en las cámaras del local donde el joven disfrutaba de su fiesta de cumpleaños.

El joven ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico y desde este pasado viernes se encontraba en estado de muerte encefálica, según han confirmado fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas, en la zona de calle Lazcano. El joven salió de un bar junto a uno de sus amigos e intentó separar a varios hombres que peleaban en mitad de la calle cuando unos individuos le golpearon en la cabeza, según adelantaron este sábado 'SUR' y 'Málaga Hoy'.