Publicado: 18.10.2015 12:01 |Actualizado: 18.10.2015 12:06

Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo durante un festival de temática 'zombie' en EEUU

Un tirador abrió fuego durante la celebración del popular 'ZombieCon'. La Policía le busca.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Zombicon

Zombicon

NUEVA YORK.- Al menos una persona ha resultado muerta y otras cuatro heridas en un tiroteo en plena calle durante el transcurso de un festival de temática 'zombie' en EEUU en la noche del sábado, según han informado fuentes policiales a la cadena CNN.

Un hombre armado abrió fuego durante la celebración del popular festival ZombieCon, que se celebraba en la localidad estadounidense Fort Meyers, estado de Florida.

Según la información disponible, el tiroteo ocurrió justo antes de la clausura del evento, y la Policía aún no ha dado con el responsable, que huyó de la zona.

Ninguno de los heridos corre peligro de muerte y están bajo observación en el Hospital Memorial Lee, según estas mismas fuentes. Sus identidades no han sido dadas a conocer. Las circunstancias del tiroteo todavía no han sido aclaradas.

Los organizadores del evento, la ZombiCon, se han declarado profundamente entristecidos por el incidente, que ha causado el pánico entre los cerca de 20.000 asistentes.

"Nos tomamos la seguridad muy en serio", han hecho saber a través de su página de Facebook, donde han ratificado que la presencia de seguridad y Policía siempre está garantizada cada año. "Rezamos por las víctimas y sus familias", han añadido.