Público
Público

Un muerto y dos heridos, uno grave, en un accidente de tráfico en Fuerteventura

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la isla de Fuerteventura, informó el 112 en un comunicado.

El siniestro tuvo lugar a las 01.44 horas en la carretera FV-10 a la altura del barrio de Los Estancos, en el municipio de Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura, lugar en el que el vehículo en el que viajaban los tres afectados se salió de la calzada.

Uno de ellos, de 31 años, falleció en el lugar después de que no dieran resultado las maniobras de reanimación cardiopulmonar que le practicaron sanitarios del SUC desplazados al lugar.

Como consecuencia del impacto que recibió el vehículo tras salirse de la vía, otro de sus ocupantes salió despedido y quedó en un lugar de difícil acceso, de donde tuvo que ser rescatado por efectivos de bomberos de Puerto del Rosario.

Una vez estabilizados en el lugar del siniestro, los supervivientes de este accidente, de 29 y 22 años y que sufrieron politraumatismos graves y contusiones leves en las piernas, respectivamente, fueron evacuados en sendas ambulancias hasta el Hospital General de Fuerteventura.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.