Público
Público

Dos muertos al colisionar un camión y un turismo en la N-1, en Burgos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos personas han muerto esta madrugada al colisionar un camión y un turismo en el kilómetros 292 de la N-1, en el término municipal de Fuentebureba (Burgos), ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente se ha producido hacia las 03:30 de la madrugada, cuando una llamada telefónica ha comunicado al 112 que se había producido una colisión entre un camión y un turismo a consecuencia de la cual al parecer estaban heridos los dos ocupantes del turismo, quienes se encontraban atrapados e inconscientes en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de la Diputación de Burgos -que activaron al parque de Briviesca- y a Emergencias Sanitarias del Servicio Regional de Salud, el Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo, de quienes no se dispone de sus datos de filiación por el momento.

Además, la Guardia Civil se vio obligada a cortar el tráfico y organizar desvíos alternativos.