Publicado: 17.01.2014 08:26 |Actualizado: 17.01.2014 08:26

Dos muertos en el incendio de un edificio en Barcelona

Una supuesta explosión de gas ha provocado el fuego que se ha propagado hasta la séptima planta de un inmueble en Sant Adrià del Besòs.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos personas han muerto en un incendio declarado en un edificio de viviendas en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) que tuvo que ser evacuado esta madrugada, han informado Bomberos de la Generalitat.

El fuego ha comenzado en una vivienda del tercer piso y se ha propagado hasta la planta séptima, supuestamente por una explosión de gas, donde los bomberos localizaron a una de las víctimas. La otra víctima, una mujer con movilidad reducida, fue rescatada en el piso de abajo, según un comunicado de Bomberos de la Generalitat. La vecina del piso donde comenzó el incendio y otros de los habitantes del inmueble han sido rescatados, mientras era evacuado el edificio y otro inmueble colindante.

Los bomberos fueron alertados sobre las 02.53 horas del fuego, en el número 18 de la carretera de Mataró, dónde desplazaron once vehículos y cuatro dotaciones del grupo de Emergencias Médicas. Los efectivos de los bomberos continúan sus trabajos hasta la total extinción del incendio.