Público
Público

Dos muertos en sendos accidentes ocurridos en la N-340 en Alcalá Chivert y Oropesa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos personas han fallecido y tres han resultado heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta madrugada en la carretera Nacional 340, a su paso por las localidades castellonenses de Alcalá de Chivert y Oropesa, informan fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El primero de los accidentes se produjo esta madrugada a las 3,40 horas en el kilómetro 1018,15 de la carretera Nacional 340, a su paso por Alcalá de Chivert (Castellón), cuando un camión tráiler chocó frontalmente con un turismo, y lo arrastró 100 metros hasta quedar bajo el camión.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, los trabajos de excarcelación de la víctima fueron dificultosos por el deterioro en el que se encontraba el vehículo.

Como resultado del accidente, el conductor del vehículo, un varón de 46 años ha fallecido, y el conductor del camión, otro de 50 años, fue atendido en el hospital Comarcal de Vinaròs por una fractura de tobillo, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El otro accidente se ha registrado esta madrugada, a las 5,15 horas en el kilómetro 997,800 de la carretera Nacional 340, en el término de Oropesa (Castellón), cuando un camión embistió un coche, que quedó completamente destruido.

Las labores de excarcelación del ocupante del turismo, un joven de 26 años, fueron "muy laboriosas" según fuentes del Consorcio Provincial, y los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor.