Público
Público

Dos muertos y tres heridos en un accidente en la salida del túnel de Guadarrama

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos hombres de 20 y 43 años murieron sobre las doce de esta medianoche al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión de gran tonelaje a la salida del túnel de Guadarrama, concretamente en el kilómetro 50 de la AP-6, dirección Madrid, en el que resultaron heridas otras tres personas.

Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid señalaron a EFE que el vehículo alcanzó por detrás al camión a la salida del túnel de Guadarrama y posteriormente se estrelló contra la mediana de la autopista.

El joven de 20 años fallecido, conductor del vehículo, murió por aplastamiento y politraumatismo en el lugar de los hechos, mientras quesu acompañante, de 43 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y que fue reanimado por el SUMMA en el lugar del accidente de una parada cardiorespiratoria, falleció al ingresar en el Hospital Clínico de Madrid.

Resultó herida de gravedad una mujer de 25 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otro abdominal,y que fue trasladada al Hospital Puerta del Hierro.

Otra mujer de 18 años resultó herida menos grave con fracturas de tibia, peroné y mandíbula, y fue trasladada al Hospital Clínico.

El quinto ocupante del vehículo, un joven de 21 años, resultó herido leve, presentaba un scalp (levantamiento de la pelvis) y fue ingresado en el Hospital de El Escorial.