Público
Público

Una mujer de 29 años mata a su padre en una discusión en Leganés, Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer de 29 años ha sido detenida hoy como presunta autora de la muerte de su padre, de 63 años, durante una discusión en su domicilio del municipio madrileño de Leganés.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos han ocurrido hacia las 08.00 horas en un piso de la calle Serena, al que han acudido agentes de Seguridad Ciudadana de esta localidad, tras recibir en el 091 una llamada telefónica alertando de que se estaba produciendo una discusión.

A su llegada han encontrado muerto a José L.P., de 63 años, quien presentaba un herida incisa por arma blanca en el pecho, según ha explicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La hija del fallecido, Ana María L.R., de 29 años, que según algunos familiares sufre problemas psiquiátricos, ha sido detenida en el mismo domicilio como presunta autora de la muerte de su padre.

Los servicios sanitarios del SUMMA-112 también han atendido a un varón de 33 años, hijo del fallecido y hermano de la presunta parricida, que presentaba un corte en una mano con afectación de la tercera falange del cuarto dedo (punta del dedo anular).

El hombre ha sido trasladado al hospital Severo Ochoa aunque su estado era de carácter leve.

Agentes de la Policía Científica han realizado la pertinente inspección ocular en la vivienda, y el Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la tramitación de las diligencias.