Público
Público

La mujer que se coló en la Casa Blanca aparecerá en un reality

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La mujer que robó la atención de los medios el pasado año por colarse sin invitación en una cena de Estado en la Casa Blanca aparecerá en la próxima versión de la saga de realities "Real Housewives", dijo el martes el canal de cable estadounidense Bravo.

Michaele Salahi y su esposo Tareq provocaron una revisión de los procedimientos de seguridad en la Casa Blanca cuando se colaron en una cena organizada para el primer ministro de India, Manmohan Singh, en noviembre.

La pareja tenía un equipo de fotógrafos que les había estado siguiendo ese día, y habían realizado audiciones para obtener un papel en la popular cadena de realities.

"The Real Housewives of D.C." se centrará en cinco amas de casa entre las que se encuentra Michaele Salahi. Su participación en el programa había sido ampliamente anunciada por los medios en marzo, pero el comunicado de Bravo el martes fue la primera confirmación por parte de la cadena.

Otros participantes serán la nieta del actor de la televisión estadounidense de la década de 1950, Arthur Godfrey, una decoradora de interiores británica y la dueña de una agencia de modelos. La nueva versión del espacio será lanzado por Bravo el 5 de agosto.

El programa ha ganado muchos adeptos, que ya han seguido las vidas de mujeres adineradas de varios lugares de Estados Unidos, como Nueva York y Orange County, en California.